Fundación Senda

Todos los donativos se invierten en El Proyecto de Inserción Socio-Laboral para cubrir las necesidades básicas de jóvenes mayores de edad ex-tutelados por la Administración Pública que no cuentan con ningún apoyo familiar y de esta forma poder enriquecer su proceso educativo y formativo.

Fundación Senda Andalucia

“No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.”
Madre Teresa de Calcuta

Donativos

Si desea hacer un donativo puntual puede realizar su aportación mediante transferencia bancaria a Fundación Senda en la cuenta del Banco Santander: 0030 4002 33 0293419273

Si desea hacer un donativo domiciliado tan solo tiene que indicarnos su cuenta bancaria y la frecuencia con la que desea que le giremos el importe con el que desea colaborar.

Para poder desgravar las contribuciones monetarias debe facilitarnos sus datos fiscales para que demos constancia de su contribución a la administración tributaria.

Datos fiscales

Datos domiciliación bancaria