Talleres educativos en Casa de Familia Senda

Durante el curso escolar, los niños participan en los talleres semanales organizados por Fundación Senda con distintas temáticas y llevados a cabo por los educadores y el equipo técnico de la Casa de Familia.

Una ocasión para aprender divirtiéndose y celebrando las cosas pequeñas. Compartimos algunos de los talleres que se han desarrollando en el curso 2016/2017, estamos muy orgullosos de nuestros pequeños artistas.

Octubre. Decoración de macetas y plantación de Aloe Vera

A través de esta actividad, los niños participaron en la 5ª Edición del Rastrillo Solidario Senda. Han estado preparando, pintando, plantando, llevando y colocando ellos mismos sus macetas decoradas con plantación de Aloe Vera.

Taller decoración macetas aloe vera Casa de Familia Fundación Senda colaboración menores Casa de Familia Senda Rastrillo Solidario Córdoba

Junio. Plantación de hortalizas

Gracias a esta actividad, los niños pueden apreciar el crecimiento de los brotes y de las semillas que plantaron ellos mismos y degustar los productos de su propio huerto.

talleres educativos hortalizas Casa de Familia Senda Montoro talleres educativos hortalizas Casa de Familia Senda Montoro

Junio. Pulseras

talleres educativos pulseras Casa de Familia Senda Montoro

Enero. Elaboración de dulces navideños

talleres educativos dulces navideños Casa de Familia Senda Montoro

Los talleres educativos en Facebook

 
Para ver mucho las actividades de otros años en los talleres educativos, os invitamos a hojear el álbum en nuestra página en Facebook.

Gracias por la fotografía Kelli Tungay.