sexto rastrillo solidario Fundación Senda Andalucia Córdoba Montoro sin ánimo de lucro

6ª Edición del Rastrillo Solidario Senda en Córdoba

La 6ª Edición del Rastrillo Solidario Senda en Córdoba se hace realidad gracias a los trabajos artesanales de los voluntarios y colaboradores que se han involucrado una vez más de forma desinteresada.

Es un acto solidario para apoyar a las jóvenes mayores de 18 años dentro del marco del Proyecto ‘Vivienda de Inserción Socio-Laboral’ debido a que ellas no cuentan con ninguna ayuda de la Administración Pública al considerar que a partir de los 18 años los jóvenes son mayores de edad y por lo tanto “independientes”.

Los fondos recaudados en el rastrillo nos permitirán sufragar los gastos de alquiler de la vivienda de Inserción Socio-Laboral.

Gracias a todos de nuevo así como a Hogar Cazorla, Cazorla Shop, Vidrios y Cuadros La Merced, Oratorio de San Felipe Neri por su colaboración.

Días:
14, 15, 16, 17, 18 de noviembre 2018
de 10:30h a 14:00h
de 17:00h a 20:30h

Lugar:
Oratorio del Acuartelamiento San Felipe Neri
Calle San Felipe s/n
Cerca Iglesia de San Nicolás
Córdoba

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra solidaridad ¡Os esperamos!

sin ánimo de lucro sexto rastrillo solidario Fundación Senda Andalucia Córdoba Montoro

0 comentarios en “6ª Edición del Rastrillo Solidario Senda en Córdoba