talleres-educativos-2020-menores-casa-familia-montoro-fundacion-senda

Actividades en Casa de Familia Senda

Durante el curso escolar, los niños participan en los talleres semanales organizados por Fundación Senda con distintas temáticas y llevados a cabo por los educadores y el equipo técnico de la Casa de Familia.

Una ocasión para aprender divirtiéndose y celebrando las cosas pequeñas. Compartimos algunos de los talleres que se han desarrollando en el curso 2020/2021.

31 de diciembre. Tarde vieja

Elaboración y degustación juntos de la comida de tarde vieja. En el menú: unos cuantos canalones de pollo y verduras al horno. Algunos menores también participaron en la elaboración de dulces de hojaldre con chocolate para el postre. ¡Todo muy rico!

comida-31-diciembre-2020-casa-familia-montoro-fundacion-senda-01
comida-31-diciembre-2020-casa-familia-montoro-fundacion-senda-02

24 & 25 de diciembre. Noche buena y Navidad

Varias actividades realizadas para preparar y disfrutar de la temporada de fiestas navideñas como paseos por la localidad, meriendas dulces, visionado de películas, elaboración de canapés…

convivencia-menores-casa-familia-montoro-fundacion-senda
taller-elaboracion-canapes-casa-familia-montoro-fundacion-senda

Diciembre. Taller de alimentación sana

Actividad realizada el domingo 19 de diciembre 2020.
Un acercamiento a los conceptos básicos de una correcta alimentación.

taller-alimentacion-sana-casa-familia-montoro-fundacion-senda

Semanal. Taller de limpieza

Los talleres de limpieza enfocados a la prevención de la Covid-19 se realizan de forma semanal.

taller-limpieza-semanal-casa-familia-montoro-fundacion-senda

Diciembre. Resolución de conflictos

¿Cómo resolver nuestras diferencias sin utilizar la violencia ni la imposición?

taller-resolucion-conflictos-casa-familia-montoro-fundacion-senda

Los talleres educativos en Facebook

Para ver las actividades de otros años en los talleres educativos, os invitamos a ojear también el álbum dedicado en nuestra página en Facebook.

Gracias a Loreta, psicóloga en Casa de Familia Senda, por haceros llegar estas fotografías.
Fotografía de portada: créditos Edward Howell.