acto firma de convenios IPBS Córdoba Fundación Senda

Acto de firma del convenio de Fundación SENDA con el IPBS, Diputación de Córdoba

El acto de firma del convenio de Fundación SENDA con el IPBS* de la Diputación de Córdoba se celebró el día 27 de diciembre 2016.

Fundación SENDA, organización sin ánimo de lucro, forma parte de entidades y colectivos sociales de Córdoba y provincia que recibieron ayuda de la Diputación Provincial para atender a proyectos relacionados con problemas sociales y dependencia.

El Instituto Provincial de Bienestar Social otorgó un montante anual de 5.000 euros en 2016, concepto que será destinado al Proyecto de Inserción Socio-laboral de Senda para apoyar a los jóvenes ex-tutelados mayores de 18 años debido a que no cuentan con ninguna ayuda de la Administración Pública al considerar que son “independientes”.

El equipo humano del Patronato de Fundación Senda queremos agradecer al IPBS su apoyo en estos cuatro últimos años.

*El IPBS, Instituto Provincial de Bienestar Social, de Córdoba es el Organismo Autónomo Local de naturaleza administrativa creado por la Diputación Provincial de Córdoba que tiene como finalidad la gestión, promoción y desarrollo de los servicios de Bienestar Social que le competan a la Corporación Provincial, así como cuantas otras le sean encomendadas por el Estado, la CC.AA. Andaluza o la propia Diputación Provincial de Córdoba en orden a la promoción de la igualdad, la inclusión y el bienestar social de los habitantes de la provincia.

Fotografías ©Alfonso Roldán Losada

acto firma de convenios IPBS Córdoba Fundación Senda acto firma de convenios IPBS Córdoba Fundación Senda acto firma de convenios IPBS Córdoba Fundación Senda Ana Varo Urbano acto firma de convenios IPBS Córdoba Fundación Senda ayudas IPBS Córdoba 2017 Fundación Senda