Fundación SENDA, organización sin ánimo de lucro, forma parte de entidades sociales de Córdoba y provincia que recibieron ayuda del Instituto Provincial de Desarrollo Económico por la nueva contratación de un trabajador social durante 1 año para el Proyecto Casa de Familia Senda.
IPRODECO* otorgó a Fundación Senda la subvención a la contratación de personas desempleadas y creación de nuevo empleo dentro del PROGRAMA EMPRENDE 2019 con un importe de 6.000€ en 2019.
Desde el equipo humano del Patronato de Fundación Senda queremos agradecer IPRODECO por su ayuda
*Extracto de la convocatoria de subvenciones a la contratación de desempleados/as dentro del programa EMPRENDE 2019 promovida por el Instituto Provincial de Desarrollo económico.
«La Diputación de Córdoba no sólo ha seguido manteniendo sus funciones tradicionales, sino que ha asumido y desarrollado con fórmulas innovadoras nuevas demandas planteadas por los ayuntamientos y /o los ciudadanos, entre ellas se encuentra el Desarrollo Económico. Desarrollo Económico Local entendido como proceso reactivador de la economía y dinamizador de la sociedad local que mediante el aprovechamiento de los recursos endógenos existentes en una determinada zona o espacio físico es capaz de estimular y fomentar su crecimiento económico, crear Empleo, Renta y Riqueza y sobre todo mejorar la calidad de vida y el bienestar social. Por ello la Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico diseña iniciativas que promuevan actividades económicas y sociales, conectando con el sector privado, sector social y sector público en proyectos conjuntos incentivándolos en el objetivo principal de crear nuevos empleos y sobre todo, generar la estructura socioeconómica de la nuestra provincia.