Agradecimientos por la IIIº Edición del Rastrillo Solidario Senda

‘Los sueños no se realizan soñando, sino actuando en consecuencia a fin de materializarlos, y no hay mejor sueño que estar despierto’.

El equipo humano del Patronato de Fundación Senda queremos agradecer al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba su apoyo y participación en la puesta en marcha de un Rastrillo Solidario cuyos beneficios van destinados al “Proyecto de Inserción Socio-Laboral” de nuestra Fundación para los jóvenes ex-tutelados mayores de 18 años.

También a su Coordinadora de estudiantes mediación y actividades culturales (en funciones) por posibilitar y favorecer su montaje.

Igualmente al Personal de Mantenimiento, que facilitó los medios para ubicarlo, al Personal de Conserjería y de Audiovisuales, atentos a los medios para dar a conocer la Fundación, al Profesorado, al PAS, al Alumnado, y a todos los que adquirieron parte de los trabajos puestos a la venta, o bien, dejaron su donativo.

Y por último y en especial a la profesora Dª Regina Gallego Viejo y a los del Grado de Educación Infantil alumnos capitaneados por ella, tanto del curso pasado (Expresión Plástica Infantil y su Didáctica, grupo 1, y Artesanía contemporánea y Educación Infantil) como de cursos anteriores, tenemos que darles las gracias por “estar despiertos” ante los jóvenes que más nos necesitan, aportando sus trabajos realizados de manera generosa y desinteresada haciendo posible el Rastrillo.

_Fundación Senda


Fotografías de la IIIº Edición del Rastrillo Solidario Senda en Córdoba, días 5 y 6 de octubre 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba.

En el montaje de portada, la profesora Dª Regina Gallego Viejo y a su lado Dª Luna Muñoz de Torres, miembro del patronato de Fundación Senda.
Sin la profesora y sus alumnos, esta nueva edición del Rastrillo no hubiese sido posible.
Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba

Niños, jóvenes, mayores, cada uno encontró su pequeño tesoro hecho a mano para aportar su grano de arena.
Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba

Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba

Con María del Rosario Hernández ‘Charo’, vice presidenta de Fundación Senda presente y colaborando en cada una de las ediciones del Rastrillo Solidario Senda.
Tercera Edición Rastrillo Solidario en Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra solidaridad!