25-aniversario-labor-social-fundacion-senda-montoro-cordoba

Celebramos el 25º aniversario de Fundación Senda

Desde el patronato de Senda, nos complace invitarles a nuestro entrañable evento benéfico para celebrar los 25 años de Senda, 25 años de labor social abriendo puertas a los que más nos necesitan.

Fechas

La ceremonia de apertura tendrá lugar el 12 de noviembre 2021 a partir de las 19:00h en el Salón de actos de la Diputación de Córdoba, Plaza de Colón.

¡Os esperamos!

Actualización a fecha 15.12.2021: El aforo del Salón de actos estaba completamente lleno, mucha emoción. Aprovechamos para añadir algunos momentos en foto a esta entrada de blog.

25-aniversario-fecha-ceremonia-fundacion-senda-cordoba
*Evento benéfico con donativo voluntario, entrada libre, aforo limitado.

Programación

• Discurso de apertura · D. Antonio López, Delegado Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación
  • Presentación de Fundación Senda · Dña Ana Varo, presidenta
  • Presentación Proyecto Casa de Familia · Teo González Medina, director
  • Testimonio · Un niño acogido en Casa de Familia Senda
  • Presentación Proyecto Inserción Socio-Laboral · Dña Loreta Gavilán Fernández, coordinadora
  • Testimonio · Una joven del Proyecto Inserción Socio-Laboral
  • Espectáculo ‘Un paseo por las emociones’ · Isabel Asensi Lidón
  • Vino español · Bodegas Luque de Doña Mencia y Asociación de Empresarios y Autónomos de Castro del Río Auteca
25-aniversario-programa-ceremonia-apertura-fundacion-senda-cordoba

Espectáculo musical

«Una SENDA de luz es un paseo musical por las emociones. Un recorrido que va desde la oscuridad hasta la luz, desde el desarraigo hasta el crecimiento y el desarrollo personal de los niños y niñas que son acogidos por la Fundación Senda. Un canto a la esperanza de que una vida mejor es posible.»
_ Isabel Asensi Lidón, Músico para el alma, Maestra para la vida.

25-aniversario-isabel-asensi-lidon-musico-fundacion-senda-cordoba
actuacion-isabel-asensi-lidon-aniversario-fundacion-senda

«Abriendo puertas»de Gloria Estefan

Aprovechamos la ocasión para compartir la letra deesta canción con la que nos sentimos muy identificados.

Agradecimientos

Miembros del patronato, instituciones, trabajadores sociales, colaboradores, sin ellos y su generosidad, todo esto no sería posible.
¡Mil gracias a ellos, a vosotros!

celebracion-cordoba-25-aniversario-fundacion-senda

Y en esta ocasión también a:

¡Gracias!

25-aniversario-labor-social-montoro-cordoba-fundacion-senda