25-aniversario-labor-social-fundacion-senda-montoro-cordoba

Celebramos el 25º aniversario de Fundación Senda

Desde el patronato de Senda, nos complace invitarles a nuestro entrañable evento benéfico para celebrar los 25 años de Senda, 25 años de labor social abriendo puertas a los que más nos necesitan.

Fechas

La ceremonia de apertura tendrá lugar el 12 de noviembre 2021 a partir de las 19:00h en el Salón de actos de la Diputación de Córdoba, Plaza de Colón.

¡Os esperamos!

Actualización a fecha 15.12.2021: El aforo del Salón de actos estaba completamente lleno, mucha emoción. Aprovechamos para añadir algunos momentos en foto a esta entrada de blog.

25-aniversario-fecha-ceremonia-fundacion-senda-cordoba
*Evento benéfico con donativo voluntario, entrada libre, aforo limitado.

Programación

• Discurso de apertura · D. Antonio López, Delegado Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación
  • Presentación de Fundación Senda · Dña Ana Varo, presidenta
  • Presentación Proyecto Casa de Familia · Teo González Medina, director
  • Testimonio · Un niño acogido en Casa de Familia Senda
  • Presentación Proyecto Inserción Socio-Laboral · Dña Loreta Gavilán Fernández, coordinadora
  • Testimonio · Una joven del Proyecto Inserción Socio-Laboral
  • Espectáculo ‘Un paseo por las emociones’ · Isabel Asensi Lidón
  • Vino español · Bodegas Luque de Doña Mencia y Asociación de Empresarios y Autónomos de Castro del Río Auteca
25-aniversario-programa-ceremonia-apertura-fundacion-senda-cordoba

Espectáculo musical

«Una SENDA de luz es un paseo musical por las emociones. Un recorrido que va desde la oscuridad hasta la luz, desde el desarraigo hasta el crecimiento y el desarrollo personal de los niños y niñas que son acogidos por la Fundación Senda. Un canto a la esperanza de que una vida mejor es posible.»
_ Isabel Asensi Lidón, Músico para el alma, Maestra para la vida.

25-aniversario-isabel-asensi-lidon-musico-fundacion-senda-cordoba
actuacion-isabel-asensi-lidon-aniversario-fundacion-senda

«Abriendo puertas»de Gloria Estefan

Aprovechamos la ocasión para compartir la letra deesta canción con la que nos sentimos muy identificados.

letra-cancion-abriendo-puertas-gloria-estefan-cantantora

Agradecimientos

Miembros del patronato, instituciones, trabajadores sociales, colaboradores, sin ellos y su generosidad, todo esto no sería posible.
¡Mil gracias a ellos, a vosotros!

celebracion-cordoba-25-aniversario-fundacion-senda

Y en esta ocasión también a:

¡Gracias!

25-aniversario-labor-social-montoro-cordoba-fundacion-senda