Música entre amigos Concierto de cámara Miguel Castillejo Fundacion Senda

Concierto benéfico ‘Música entre amigos’

Acto solidario, 20º Aniversario Fundación Senda

El próximo Domingo 30 de abril 2017 a las 18h tendrá lugar en la Fundación Miguel Castillejo el concierto de cámara benéfico solidario en Córdoba ‘Música entre amigos’.

Desde Senda, tenemos el placer de invitarles a este acto solidario para celebrar el 20º Aniversario de Fundación Senda, organización sin ánimo de lucro, que forma parte de entidades y colectivos sociales de Córdoba y provincia que atienden a proyectos relacionados con problemas sociales y dependencia.
Con su asistencia y su colaboración con un donativo participarán en nuestra labor desde el año 1996 para ayudar a diario a niños y niñas en desamparo y abandono.

Pequeñas decisiones que hacen grande el mundo

¡Muchas gracias por su solidaridad!


Fecha
Domingo 30 de abril 2017 a las 18h00
Entrada libre hasta completar aforo

Lugar
Salón de la Fundación Miguel Castillejo
Plaza de las Doblas s/n
14001 Córdoba

Programa
Fundación Miguel Castillejo

Colaboran
Fundación Miguel Castillejo
Fundación Senda


Acerca de la Fundación Miguel Castillejo

“Consecuente con su vocación de promoción de la cultura y del bien social, entendidos como medios imprescindibles para la dignificación del ser humano, Miguel Castillejo Gorraiz, con fecha 27 de febrero de 2004, constituye la Fundación Miguel Castillejo.

Son fines de la Fundación, con carácter general, el fomento y el desarrollo de la cultura, referido este concepto a todas sus posibles manifestaciones, en cuanto contribuyan a promover el humanismo cristiano como pauta de toda acción social, económica y cultural, y sean plataforma de encuentro y diálogo entre personas y grupos, en orden a la formación integral de la persona.
Con carácter enunciativo y no limitativo, las actividades culturales de la Fundación se orientarán a la ayuda, colaboración y patrocinio de cuantas obras tengan relación con la asistencia social, la investigación, el arte, la educación, la religión católica, la cultura -incluido el deporte-, la sanidad, y la divulgación de temas literarios, científicos y técnicos.”

Sobre el grupo de cámara ‘Música entre amigos’

Tras muchos años de practicar música de cámara privadamente, con la única finalidad de disfrutar compartiéndola, un grupo de amigos decidió hacer partícipes de su música a cuantos quisieran y de esta forma nació el grupo en 1994.
Sus miembros provienen de muy diversos orígenes profesionales y laborales: profesores de universidad, ejecutivos, diplomáticos, profesiones liberales y músicos profesionales.
La composición de los miembros del grupo siempre ha mantenido un espíritu abierto a cualquiera que sintiera pasión por la música de cámara y todos tienen en común su amor por estas notas envolventes.
Algunos de sus miembro forman parte de asociaciones internacionales de músicos ‘amateurs’.
Han dado numerosos conciertos, públicos y privados en España, Europa y América, con el único objetivo de compartir su espíritu amistoso y su arte musical con el auditorio.

Programa

Programa Música entre amigos Concierto de cámara Miguel Castillejo Fundacion Senda

Diseño gráfico ©HenkaWebs