Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba

Iº Edición Rastrillo Solidario Senda en Córdoba

La primera Edición Rastrillo Solidario Senda en Córdoba es un acto solidario de nuestros colaboradores y voluntarios para apoyar los jóvenes dentro del marco del Proyecto ‘Vivienda de Inserción Socio-Laboral’.

Senda en su quehacer humano, social y educativo, desde su inicio, siempre ha contado con el apoyo, cariño, dedicación y entrega de un gran grupo de personas cercanas que nos animan y nos ayudan colaborando de mil formas distintas con responsabilidad y respeto a la Fundación y al equipo humano.

Todos los que han caminado y caminan a nuestro lado nos confirman la generosidad y altruismo del voluntario, dando lo mejor de uno mismo y prestando ayuda desinteresada ofreciendo una pequeña parte de sí mismo.

Vuestras colaboraciones, las destinamos en mejorar las vidas de los niños y jóvenes y añadir valor social a Fundación Senda.

Los donativos re-invierten en el Proyecto de La Vivienda de Inserción Socio-laboral para jóvenes mayores de 18 años, dado a que este proyecto no cuenta con ninguna ayuda de la Administración Pública al considerar que a partir de los 18 años estos jóvenes son mayores de edad y por lo tanto “independientes”.

Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba

La primera Edición Rastrillo Solidario Senda en Córdoba ha sido posible gracias a la generosidad y el constante esfuerzo de los voluntarios en la primera Edición del Taller de Costura 2014.

Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba

También queremos trasmitir todos nuestros agradecimientos a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y a la Diputación de Córdoba por colaborar con Fundación Senda ofreciendo toda su ayuda como el local en Centro de Educación Vial en Córdoba que acoge la Primera Edición del Rastrillo Solidario Senda.

Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba

Y a las entidades colaboradoras por su participación benévola en todo el proceso del proyecto solidario.

Rastrillo Solidario Senda Primera Edición Córdoba

Para ver toda la evolución del taller de costura con los voluntarios, os invitamos a hojear el álbum en nuestra página en Facebook, pinchando aquí

Quieres formar parte de esta pequeña “gran familia”?
Puedes ofrecer tu tiempo, tus conocimientos, tus experiencias, apoyando al equipo educativo : organizando conjuntamente talleres formativos, apoyo escolar, actividades dentro y fuera de la casa, eventos, o también puedes aportar un donativo. No dudes en contactar con nosotros.

**Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra solidaridad**